FIltros Wega

Filtros Wega Aire combustible aceite habitáculo

WEGA, marca comercial de R. NETO S.A. en el mundo, provee una amplia gama de productos incluyendo: filtros de aire, aceite, combustible y cabina, lámparas halógenas, leds, bujías de encendido, bujías de precalentamiento y bocinas, que aplican a vehículos americanos, europeos y asiáticos.

El prestigio alcanzado por la compañía durante su sólida trayectoria la ha posicionado como líder en la industria automotriz a nivel nacional e internacional, formando una extensa red de distribuidores y representantes en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú, Uruguay y Brasil, donde ha desarrollado incluso una filial, en el estado de Santa Catarina.

WEGA cuenta con el catálogo de filtros más completo del rubro, y anticipándose a las necesidades del mercado de reposición, se diferencia por la rápida incorporación de nuevos desarrollos, ofreciendo mensualmente lanzamientos de productos que satisfacen los requerimientos de los diferentes mercados de destino y amplían continuamente las opciones disponibles.

 

Kits de filtros para camionetas

Ofrecemos los kits Wega, que incluyen todo lo que necesitas para la vida util de tu vehiculo

Filtros Wega Aire combustible aceite habitáculo
Filtros Wega Aire combustible aceite habitáculo
Filtros Wega Aire combustible aceite habitáculo Amarok

¿Donde conseguir los productos?

Obtenelos en nuestra tienda virtual!

Filtros Wega Aire combustible aceite habitáculo
Carrito de compra
Scroll al inicio