Darmet

Industrias Darmet S.A. desarrolla y produce una extensa variedad de filtros para diversas aplicaciones, aire, combustible, aceite, aceite hidráulico, agua, habitáculo, etc. con el aval que le otorgan mas de cuarenta años al servicio del cliente del parque automotor.

Todos sus productos están fabricados con materiales que cumplen los requisitos tanto de normas nacionales como internacionales, habiendo puesto en marcha el sistema de mejora continua en planta bajo el lema “sin defecto” 

Es objetivo de nuestra organización crecer en el mercado de reposición sosteniendo este crecimiento en una mayor capacidad productiva , optimizando procesos, mejorando los ya muy buenos plazos de entrega y acompañando a nuestros distribuidores con un servicio post venta que les permita satisfacer a sus clientes en tiempo inmediato.

y como siempre Industrias Darmet S.A. propone seguir con sus paradigmas fundacionales de ofrecer un producto funcional y confiable a un precio justo y de fabricación nacional.


 

Filtro de combustible Darmet G-1325
Filtro de combustible Darmet G-307
Filtro de combustible Darmet G-306
Filtro de combustible Darmet G-372

El motor de su vehículo, su tractor, su camión, o el de su maquinaria, requiere para lograr una larga vida útil, la utilización de filtros eficientes. Los filtros Darmet son fabricados con los mejores materiales. El elemento vital es su papel filtrante importado, tratado químicamente y gofrado en origen, de porosidad, micrónica adecuada a cada uso y sometido al proceso de curado necesario para lograr su eficiente función de filtrado. Estos materiales y las etapas de fabricación de Filtros Darmet, requieren rigurosos controles de calidad, que se cumplen estrictamente, por lo que se asegura así un producto excelente.

Filtro de combustible Darmet GP-H-25A

Somos distribuidores oficiales de Filtros Darmet

Obtenelos en nuestra tienda virtual!

Carrito de compra
Scroll al inicio