FIltros Sakura

Filtros Sakura tiene 50 años de experiencia en el negocio de filtración. Bajo la dirección de PT Selamat Sempurna Tbk. (SMSM), la insignia del Grupo División Automotriz y actualmente mayor fabricante de filtros en la región.

En el mercado de filtración, Filtros Sakura ofrece el mas grande rango de productos con mas de 7.000 números de parte para OEM/OES así como para el mercado de reposición. La cobertura es para automóviles, vehículos comerciales, maquinaria pesada, marino e industrial para aplicaciones Americanas, Europeas, y Asiáticas. Todos los productos son testeados bajo standard ISO/EC 17025-2017 y laboratorio acreditado.

Filtros Sakura Aire combustible aceite habitáculo

Filtros Sakura ofrece el mas amplio rango de aplicaciones con mas de 7.000 números de parte para automóviles, vehículos comerciales, camiones, buses, maquinaria pesada, segmento marino e industriales para todas las aplicaciones Americanas, Europeas y Asiáticas.

Todos nuestros filtros son hechos por nuestra compañía y certificados por el IATF 16949 para alcanzar y superar la calidad, desempeño y requerimientos de OEM/OES o mercado de reposición.

¿Donde conseguir los productos?

Obtenelos en nuestra tienda virtual!

Filtros Sakura Aire combustible aceite habitáculo
Carrito de compra
Scroll al inicio