Lubricantes Mannol

Mannol es un fabricante de lubricantes del grupo SCT-Germany –Sudheimer Car Technik-Vertriebs GmbH–. La empresa de capital privado, tiene su sede central en Wedel-Hamburgo y su fábrica principal en Kláipeda (Lituania).

Una capacidad de producción de 400 toneladas de lubricante al día, permite a MANNOL distribuir con éxito en 92 países de los 5 continentes.

Lubricantes y aditivos alemanes Mannol
Lubricantes Mannol

Con una excelente relación calidad-precio. Ofrecemos una extensa gama de productos en lubricantes sintéticos, semisintéticos y minerales; aceites para motos, coches, furgonetas, vehículos pesados, agrícolas, hidráulicos; para motor, suspensión, dirección, transmisiones y destacamos en fluidos para transmisiones automáticas (ATF); refrigerantes/anticongelantes, lavaparabrisas, agua destilada; aditivos de combustible, de aceite, de refrigerante y un gran surtido de productos para el cuidado y mantenimiento del vehículo; además de filtros para automoción con la marca SCT, aire, habitáculo, aceite, combustible y a destacar también filtros para cajas de cambio automáticas.

Además, nuestros productos presentan un diseño moderno y único, con una atractiva imagen y lo más importante: cumplen con las especificaciones de los fabricantes de equipo original (OEM) y los requisitos de calidad de europeos (ACEA) y americanos (API).

Lubricantes Mannol 10w-30
Lubricantes Invierno

¿Donde conseguir los productos?

Obtenelos en nuestra tienda virtual!

Carrito de compra
Scroll al inicio