FIltros Dolaldson

Donaldson Company Inc (made in USA), es un fabricante líder mundial de sistemas de filtración y piezas de repuesto. Fundada en 1915, Donaldson es una compañía impulsada por la tecnología, comprometida con satisfacer las necesidades del cliente para soluciones de filtración a través de investigación y desarrollo innovadores.

Donaldson fabrica filtros de aire, aceite, combustible, hidráulicos de muy alta calidad, para transportes como grúas, maquinaria vial / agrícola, camiones, motores estacionarios, grupos electrógenos, compresores, minería, entre otras aplicaciones. Donaldson es proveedor a nivel mundial de filtros desde los EEUU a todo el mundo, con las mas estrictas normas de calidad.

Filtros de combustible Donaldson
Filtros de combustible Donaldson
Filtros de combustible Donaldson
Filtros de combustible Donaldson
  • Filtro de combustible Donaldson

    Una mejor manera de filtrar el combustible. Filtros Donaldson ayudan a prevenir el desgaste prematuro de los inyectores y el desgaste de la bomba de combustible , mediante la entrega de un combustible limpio y optimamente filtrado para su motor. Donaldson fabrica filtros de combustible para motores diésel que cumplen o exceden los requerimientos de la aplicación. Toda la tecnología aplicada a la fabricación de filtros Donaldson garantiza un rendimiento superior a los estándares del mercado .

  • Filtro de hidráulico Donaldson

    Donaldson tiene los filtros adecuados, para la filtración hidráulica , los productos se fabricán bajo un estricto control de calidad, para proteger las maquinarias y los componentes en cientos de aplicaciones . en la industria y en equipos pesados. Cuando necesite filtración hidráulica elija Donaldson máxima calidad en filtración

  • Cartucho hidráulico Donaldson

    Proporciona un excelente soporte espaciado en los pliegues que permite la máxima área efectiva de filtración Protegido contra el daño durante la manipulación en el momento de la instalación. Apoyo optimizado, Medios de protección para picos de presión. Desarrolla sintético de Donaldson Medio filtrante sintético tiene fibras suaves y redondeados de baja resistencia al flujo de fluido ideal para filtrar fluidos sintéticos glicoles de agua , agua, emulsiones, etc , la baja resistencia al flujo le da una performance consistente durante la vida utilidad del filtro, excelente compatibilidad con cualquier fluido.

  • Filtro de aire Donaldson

    Donaldson ha sido pionera en el desarrollo de prácticamente todos los grandes adelantos en la filtración de aire para motores pesados desde 1915. Ningún otro producto protege, lleva a cabo y proporciona una vida más larga para los motores que los filtros de aire Donaldson. Líderes en la industria de filtrado. Los filtros de aire Donaldson están diseñado con la mas alta tecnología en filtración.

  • Filtro de agua Donaldson

    Su sistema de refrigeración mantiene la temperatura del motor a un nivel adecuado para disipar el calor y mantener las condiciones de funcionamiento correcto para una óptima economía de combustible. Los filtros de refrigerante Donaldson eliminan los contaminantes, reducen al mínimo el riesgo de obstrucción del filtro y mantienen el motor funcionando eficientemente.

¿Donde conseguir los productos?

Obtenelos en nuestra tienda virtual!

Filtros de combustible Donaldson
Carrito de compra
Scroll al inicio